Mi mundo, y el mundo de unos pocos.
Se acerca el momento donde empieza mi mundo, el mundo de las motos, es decir, el mundial.Sinceramente, mi familia no es nada motera, de hecho mi tío tenía una Yamaha de MX en la cual, mi tío me subía junto a él para dar la vuelta, pero no dejaba de ser un chico joven con moto nada más.No recuerdo que año fue exactamente, pero recuerdo que estaba en la ESO, y una amiga me comento “ualaa as visto este chico que guapo es??!” y yo no sabía de que me hablaba, me enseño una foto, una foto de Daniel Pedrosa Ramal, yo pensé: “bueno es guapete, pero no es un Brad Pitt, pero tampoco Golum” (j aja pobre xD) pero esto fue porque realmente me llamo la atención otra cosa…era un crio, un crio que arriesgaba su vida! Empecé a “investigar” sobre él, me fascino su pasión por las motos desde bien pequeño, y me llamó mucho la atención. Empecé a ver las carreras y no sé como puñetas lo hizo pero me engancho!! Me engancho a su estilo, segundo tras segundo, curva tras curva, aquello empezó a apasionarme…llegando al punto de que era mi mundo! Esto mucha gente no lo entiende…Solo lo entienden aquellas personas que puedan sentir lo mismo por ese mundo, al mi alrededor pocas.
No podía entender como sentía eso, era como si yo, fuera encima de esa honda junto a Dani, es como si yo misma sintiera esa adrenalina que siente el curvatras curva, trazándolas como si fuéramos uno, era una sensación rara, nunca alguien me había hecho sentir eso y menos a través de una pantalla (imaginaros la primera vez que pise un circuito jeje). E incluso puedo hablar de un ejemplo a seguir, un ejemplo en la lucha diaria por lo que quieres. Ver como Dani luchaba por tener su honda lista para competir, ver como luchaba cuando las cosas no salen, luchar en contra de sus lesiones, luchar por recuperarse y seguir hacía adelante como si nada, como si nada cara a sus aficionados, porque el lo sufre igualmente.Esto me hacía y hace ver cómo hay que ser luchadora en esta vida. En momentos malos, por lo que sea, ver a Dani me hacía sonreír y olvidarme de todo por ese momento, y en los momentos buenos me hace más feliz aún. Suena a niña de 15 años, pero realmente no lo es. Para mi Dani es un ejemplo claro a seguir. Por otro lado, Dani indirectamente me ha ayudado a encontrarme a las mejores personas que podía encontrar, gracias a él he conocido gente que aunque las vea poco pueden ser como hermanas para mi, e incluso la familia de alguna ha llegado a “adoptarme” un finde para ir a Alcañiz… Dani me ha hecho conocer a Marta (la churri), Vane (ladrona de botellas jajaj), Zaida (putoncia??? xDD) e incluso personas que aún no he tenido oportunidad de conocer en persona como Carmen, Nieves, Eva, etc.
Muchas de estas personas aunque no las tengo aquí ni las veo todos los días, saben cuando las necesitas y están ahí, e incluso siempre tienen un detalle para ti aunque no venga al caso. E incluso gracias a Zaida he podido tener grandes e importantes momentos con Dani y con ella!!Grandes personas he encontrado en este mundo, nuestro mundo. Una pequeña familia.
Gracias, Gracias a dani por todo lo que conlleva ser una fan suya y gracias a todos vosotros!!
Un saludo
Sandra
Me meo con nuestra foto de monjas xD
ResponderEliminarjajajaja Mi madre ni siquiera me reconoció ¬¬ jajaj
ResponderEliminar